More Website Templates @ TemplateMonster.com. December10, 2011!

Administración de Fincas:

En nuestro despacho profesional, además de realizar todas las funciones que corresponden al administrador, establecidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, le ofrecemos un asesoramiento integral en todos los aspectos relacionados con las Comunidades de Propietarios o Vecinos así como una Consultoría Legal multidisciplinar en cualquier ámbito que resolverá los problemas legales que le puedan surgir, haciendo especial hincapié, por su especialización, en la solución de las incidencias de las referidas Comunidades de Propietarios y del derecho inmobiliario como pueden ser arrendamientos, urbanismo, registro de la propiedad, impagos, Protección de Datos.

Deje en nuestras manos tareas que le restarán eficacia en la gestión de su comunidad. Nosotros nos encargaremos de la elaboración de estatutos y reglamentos, presupuestos anuales, reuniones, gestión de contadores, mantenimiento de servicios, tramitación de la facturación, gestiones ante organismos públicos y empresas, convocatorias, asistencia a Juntas y levantamiento de actas, ejecución de acuerdos, asesoramiento judicial y en definitiva cualquier otra función que nos confiera la Junta de Propietarios.

Si está usted interesado, y antes de contratar nuestros servicios, efectuaremos, sin cargo alguno, un estudio previo para determinar cuáles son las necesidades de su comunidad. Ello nos permitirá proponerle una relación de servicios acorde a sus necesidades, debidamente especificados y con total transparencia evitando que siga incurriendo en gastos innecesarios.

¿Sabe usted en que consiste la gestión integral on-line de su comunidad ?

¿No? pues consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

Contable-Fiscal, Laboral y Societario

Nuestro despacho está en condiciones de atender todo lo relacionado con los aspectos contables, fiscales y laborales de la actividad empresarial de un autónomo o del tipo societario que se trate.

Cubrimos asimismo, todos los aspectos societarios, desde el contrato de constitución de sociedades, posteriores modificaciones, hasta su disolución y liquidación y, en su caso, el tratamiento en concurso de acreedores cumpliendo en término con todas las obligaciones legales exigibles a las sociedades de capital y a todo tipo de sociedades.